ACTIVIDADES 2023

• Jornada Científica organizada por la Academia Francesa de Ciencias,en Paraninfo de la Universidad. ( Se asiste con estudiantes de 6° año de Economía y Derecho)
  • Parlamento Juvenil del Mercosur. Palacio Legislativo. Representantes de 4°, 5° y 6°
  • Participación en jornada sobre noviazgo libre de violencia. Inmujeres- MIDES
  • Café Literario. (Lectura a los niños de la Fundación Pérez Scremini y a alumnos del Liceo N°7)
  • Concurso Literario
  • Salidas a Museos, cine y teatro
  • Realización de una Kermesse con la organización de APAL
  • Realización de una Feria Americana junto a APAL
  • Organización de un encuentro intergeneracional con ex- alumnos, ex-docentes, ex-funcionarios y ex directores del Liceo.
  • Organización de dos campamentos con alumnos de 4° años y 5° y 6°años.
  • Fiesta de bienvenida y Acto de Clausura con despedida de egresados junto a sus familias.

Comienzo de clases 2023

Presentación de proyecto de Sociología y Educación Ciudadana junto al Museo de las Migraciones

Ciclo de perfeccionamiento docente:

"Estrategias metodológicas para comprender y abordar la sexualidad en el sistema educativo"